El candidato a presidente de la agrupación “Siempre Belgrano”, Armando Pérez, descartó de plano una unificación con la gente de “Belgrano Primero” que lleva a Luis Artime postulado a la conducción del club.
“No es algo que tenga en mi cabeza. No me parece que la gente de la otra lista tenga los mismos conceptos que nosotros, me parece que son mucho más problemáticos, independientes y figurativos” dijo Pérez en declaraciones a Cadena 3, para después añadir que “lo que Belgrano necesita es tener más humildad y el sentido común”.
El empresario de los cosméticos dejó en claro que “no tenemos fecha de elección y por eso no puedo hablar de cómo estará conformada la lista. Tenemos gente trabajando en todas las áreas y los distintos sectores, pero no puedo darles nombres y puestos ahora”.
Sobre las versiones que indicaron esta semana que algunos problemas económicos podían alejarlo de su intención de ser presidente, Pérez refutó estos dichos sosteniendo que “a mí no me gusta hablar de eso, porque se instalan cosas solamente para hablar. Porque somos dos en esto, y si no fui yo el que lo instaló no es difícil saber quién lo hizo”, para después agregar que “tengo información que un señor que apoya a la otra lista está con algunas dificultades bastantes difíciles. La exposición de eso genera una problemática sin sentido. Pero no es lo que nos debe preocupar en este momento”.
“No me parece oportuno hablar de las candidatura a presidente. Creo que la gente de Belgrano y yo estamos preocupados en cómo mantener y cómo ayudar a que cuando llegue el momento de la votación este como corresponde un club como el nuestro”, prosiguió.
Luego destacó que “lo más grave que va a quedar de esta pandemia es la falta de trabajo, en el club estamos pensado y trabajando en cómo ayudamos a los socios que hacen un esfuerzo enorme para pagar la cuota, porque costó muchísimo que la gente entendiera lo que significa un socio que cumple”.
Cuando fue consultado sobre los dichos de Nicolás Russo, presidente de Lanús, sobre su gestión en AFA, Pérez fue categórico al sostener que “todos conocemos a Russo. Él asegura que nadie me eligió, pero yo fui a AFA porque no había quedado nadie. Todos habían renunciado y me lo pidieron de FIFA, Conmebol y el presidente del país. En AFA no había un peso, se habían fumado la plata. Entonces de qué me va hablar Russo. No estoy para contestar trasnochadas y cosas fuera de lugar. Russo no pagaba ni los pases que le debía a la AFA en ese momento”.