Nuevo parte médico del jinete herido en Jesús María 2020

A 25 días desde que el jinete de la delegación de Entre Ríos fue internado luego de sufrir un grave accidente durante el Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2020, informamos que continúa en estado reservado.

En parte médico emitido en el día de hoy, el Hospital Italiano expresa que Leonardo Trevissan “continúa Internado en Terapia Intensiva con diagnóstico de politraumatismo, traumatismo craneoencefálico grave en región temporoparietal izquierda con hematoma epidural y edema cerebral con hundimiento de cráneo en dicha región que requirió cirugía de evacuación de urgencia, además de traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral a predominio izquierdo”.

Sigue: “Actualmente en proceso de destete de la asistencia respiratoria mecánica, cumpliendo primeras 24 horas sin necesidad de conexión al respirador”.

“Despertar favorable con respuesta a estímulos e inicio de comunicación. Estable hemodinamicamente sin necesidad de soporte vasoactivo”, explica. Sin embargo, el paciente “continúa bajo pronóstico reservado”.

Por otro lado, se informó que en el día de ayer nació su hijo Elías. Tanto la mamá como el bebé se encuentran en buen estado de salud.

trevissan_1580505862_1581469439.jpg