Michael Fox y Christopher Lloyd, más conocidos como Marty McFly y Emmett “Doc” Brown por sus personajes en el clásico cinematográfico Volver al futuro, volvieron a reunirse una vez más y lo compartieron en sus cuentas de Instagram.
Esta vez el emotivo encuentro fue para compartir el evento anual de la Fundación Michael J. Fox, que busca recaudar dinero para la investigación y tratamiento del parkinson, enfermadad con la cual el actor fue diagnosticado en 1991 y por la que se vio obligado a dejar la actuación.
A casi 35 años del estreno de la primera parte de Volver al Futuro, uno de los grandes clásicos de la historia del cine, los actores se mostraron juntos en redes sociales, donde los fanáticos no tardaron en reaccionar emocionados.
A pesar del deseo de millones de fans que quieren verlos juntos en la pantalla grande, todas las posibilidades están descartadas. Sin embargo, algunos seguidores podrán disfrutar de ver la saga en escena una vez más, pero arriba del escenario.
Se trata de un musical adaptado que hace poco fue estrenado en el Opera House de Manchester y que tiene previsto realizar funciones en Broadway, China y Brasil.