Victoria y David Beckham no estarían pasando por su mejor momento. Tras haber transcurrido la cuarentena junto a sus hijos Romeo (17), Cruz (15), y Harper (8), en una de sus mansiones a las afueras de Londres, el matrimonio se prepara para vivir en casa separadas.

Según informó el portal ABC: “El exdeportista se mudará pronto a Miami, al menos durante la temporada, para llevar las riendas del Club Internacional de Fútbol Miami. Por su parte, Victoria Beckham no quiere ni oír hablar de marcharse de Reino Unido, por lo que finalmente parece que vivirán separados”. 

“Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo también”, le reveló una fuente cercana al matrimonio a la revista Closer.

Al parecer, el hecho de que David se instale unos meses en Miami por cuestiones laborales desató varias discusiones intrafamiliares y algunos medios ingleses hablan incluso de divorcio. Pero esta versión aún no ha sido confirmada por ninguno de los protagonistas. 

“La mudanza disgusta a Victoria Beckham después de la ‘burbuja tan reconfortante’ en la que han estado viviendo en los últimos meses por el confinamiento. Se han pasado las 24 horas del día juntos y es algo a lo que se habitúa uno rápidamente”, detalla el informante a la revista Closer. 

beckham_1592317722.jpg