El aislamiento que vive Italia por Coronavirus no excede a los pilotos nacionales, como lo es Valentino Rossi. El múltiple campeón de MotoGP se encuentra en cuarentena en su Rancho en Tavullia donde pasa los días con su familia. Sin embargo, lejos de dar la espalda a la situación “The Doctor” realizó una donación a un hospital de la zona.
“Varios empresarios y ciudadanos privados han abierto una asociación ‘Juntos por Marche Nord’ con el único propósito de apoyar al hospital Marche Nord y hacer frente a la emergencia del Coronavirus. Gracias a esta contribución llegaron los primeros respiradores, esenciales para equipar e implementar los cuidados intensivos de Marche Nord”, expresó el Gerente. Si bien no se conoce la suma exacta, se habla de miles de Euros.
Por otro lado, Rossi habló sobre cómo pasa la cuarentena: “Veo mucha televisión, series, películas, Sky y escucho mucha música. Hice algunas listas de reproducción nuevas. Arreglo mi casa, pongo el garaje, el almacén, muchas cosas que habían quedado olvidadas”.
Y concientizó: “Obviamente es una situación difícil, pero es difícil para todos. Es aburrido, pero hay que hacerlo por salud y si lo hacemos bien, tenemos más posibilidades de que se resuelva en menos tiempo. Así que, quédate en casa. Solo así tendremos más oportunidades de ver a MotoGP en la pista”.