El periodista Matías Barzola comenzó un ciclo de entrevistas titulado A lo Barzola. Filmado en un teatro, la primera entrega tuvo a Ulises Bueno como invitado, en una charla donde el cuartetero habló de sus adicciones, la paternidad y el gran momento de su carrera. 

Para empezar, “El Caño” reconoció que viene de un gran año y que se siente feliz con su carrera y en lo personal. Además, se refirió a sus adicciones y cómo fue salir de ellas: “Fue encontrarme a mí mismo, empezar a descubrir la vida después de 34 años. Me metí en una enfermedad qué la empecé a reconocer como tal a los 21 o 22 años, y salir a los 34 es que perdí gran parte de mi madurez. Todo lo que hice mal de cierto modo lo utilizó como aprendizaje”. 

“¿Te pudiste haber muerto?”, le preguntó sin rodeos Barzola en otro fragmento de la entrevista, y Ulises admitió que hubo una ocasión en que sufrió un principio de infarto. El cantante contó que estaba en la previa a un baile en La Morocha, había ensayado y cuando se prendió un cigarrillo comenzó a sentirse mal. 

Con dolor en el pecho y sin poder respirar con normalidad, pidió que lo llevaran al médico y allí se enteró que había tenido un principio de infarto. Le pusieron suero, lo medicaron y le dieron reposo, aunque terminó haciendo el baile igual, porque la gente ya estaba ingresando. Esa noche hizo el show desde una banqueta. 

Por último, otro de los momentos para destacar de la entrevista fue cuando el periodista de Radio Suquía le preguntó si La Mona es el más grande del cuarteto. “Sí, lejos. Porque es uno de los pioneros. “¿Más grande que tu hermano?”, indaga Barzola, a lo que Ulises respondió contundente: “Si, La Mona es el creador de este género”. 

Mirá la entrevista completa en el player de arriba. 

ulises_1583936601.jpg