Sol Pérez es conocida por no tener pelos en la lengua. Esta vez, sin vergüenza, se lanzó a hablar para empezar sin filtro su nuevo puesto como “vayaina” de Moria Casán en su programa
Incorrectas
. La diva y la rubia tuvieron un “mano a mano”. “La One” le preguntó cuáles eran las cirugías estéticas que se había hecho y Sol no dudó en responder.
Primero, Moria le tiró que “hay gente que dice que ese cuerpo se logra comiendo lechuga”. “No, yo era recontra flaquita, pesaba 45 kilos, era re flaquita. Obviamente el cambio se dio cuando empecé el gimnasio”, contestó Sol.
“Igual, cuando me ven, soy más chiquita de lo que parezco en las fotos o en la televisión, que la gente me ve tan grandota. Y cuando me ven en persona me dicen: ‘Ah, pero sos chiquita’”, agregó.
Fue ahí cuando Moria sacó el tema y le tiró: “Te hiciste algo en la cara, un touch en la nariz”. La rubia explicó que tiene operada la nariz porque su hermano, cuando eran pequeños, le rompió ambos tabiques jugando, pero aclaró que no se tocó “casi nada”.
Finalmente, ante la insistencia de la diva, declaró sobre los cambios que hizo en su cuerpo: “Las lolas y nada más. Era una tabla, muy chiquitita”. “Yo por mí quería todo. Me quería hacer algo gigante”, aclaró Sol ante los elogios de Moria sobre las proporciones de su cuerpo.