Semanas atrás la promoción de Put4 le trajo a Jimena Barón muchos problemas porque para la promoción del video y la canción usó un afiche con una imagen que para muchos fue ofensivo.

Se trataba de un típico afiche sobre las mujeres que ofrecen trabajo sexual y la polémica por el tema llegó hasta la asociación de familiares de víctimas de trata y todo la discusión le generó a Jimena un estrés que la obligó a salirse de la redes por unos días.

Al volver Jimena se mostró arrepentida de todo lo ocurrido y pidió disculpas si algo de eso había ofendido a alguien. Sin embargo la cantante decidió seguir adelante con la difusión de su video que salió en la madrugada del viernes y en diez horas tenía más de 300.000 vistas, aunque según la cantante el contador estaba frenado desde las 8 del viernes.

“Para todos y todas los que nos dijeron puta intentando hacernos sentir mal. Para los y las que quieren sacarnos la honra de ser como elegimos ser. Ojalá esta canción te haga sentir mejor y te olvides de esa gente. Ojalá vivas para vos como vos elijas. Ojalá te seas fiel. Les regalo Puta desde lo más hondo de mi corazón para que se sientan más libres y se animen a ser la versión de ustedes mismas que quieran ser. Para que no les afecte la mierda de los demás. Los y las que intentaron insultarnos, se pueden meter el insulto en el qlo porque estamos orgullosas y ahora encima te lo cantamos”, escribió jimena en su Instagram al momento de lanzar el video.

Horas más tarde, la cantante denunció que le bloquearon el contador de visualizaciones. “Nos bloquearon los views desde las 8 am. Estamos viendo cómo resolverlo. Arrancamos con vivo bloqueado, YouTube bloqueado. Ay ay ay… y todo lo que anda dando vueltas sin bloqueo alguno…(sic)”, escribió en Twitter.

jimena-baron_1582292875.jpg