Florencia Peña no estará como jurado en el
Bailando por un sueño 2020
y después de una serie de especulaciones, Ángel de Brito informó en
Los ángeles de la mañana
los motivos detrás de su renuncia. 

“Parece que en las últimas semanas estuvo pensándolo todo y no tiene intenciones de trabajar este año… está triste, perdió a su papá, está acompañando a su mamá y su hermana en este duelo familiar, y se comunicó con la producción para contarles su decisión”, afirmó De Brito días atrás.

Una vez confirmada la salida de Peña, comenzaron a barajarse algunos nombres con las posibles candidatas a ocupar la vacante. Aunque aún no hay ninguna comunicación oficial al respecto, LAM detalló una lista de nombres entre los que puede estar el definitivo. 

“Por un lado se habló de la vuelta de Moria Casán, pero la diva negó las especulaciones diciendo que es demasiado estelar para ser reemplazo. Otro nombre que se planteó fue el de Flor Vigna, pero según ella la silla le quedaría grande. También se pensó en Jimena Barón, y chances tiene, es polémica y mediática y sus devoluciones pueden generar impacto”, se escucha en el informa puesto al aire.

Por el momento, el reemplazo se debate entre Moria Casán, Flor Vigna y Jimena Barón, pero no se descarta que el nombre definitivo no sea ninguno de estos tres, parece que aún es muy temprano para informarlo. 

de-brito_1591453999.jpg