La carrera de Nascar en Daytona llegaba a su fin cuando Ryan Newman sufrió un espectacular accidente que generó la preocupación de todo el mundo motor. Horas después de este momento, se dio a conocer el parte médico del piloto que arrojó que no hay riesgo de vida a pesar de las graves lesiones.
“Ryan Newman está siendo tratado en el Halifax Medical Center. Está en estado grave, pero los médicos han indicado que sus lesiones no ponen en riesgo su vida. Apreciamos sus pensamientos y oraciones y le pedimos que respete la privacidad de Ryan y su familia durante este tiempo. Agradecemos su paciencia y cooperación y le proporcionaremos más información a medida que esté disponible”, señaló el comunicado que emitió Nascar.
Tremendo accidente en la definición #Daytona500 . Impactante. El auto de @RyanJNewman fue golpeado desde atrás, chocó contra la protección y luego lo impactaron a más de 300 km/h en el giro final. Se aguardan noticias sobre el estado del piloto. El triunfo fue para Denny Hamlin. pic.twitter.com/I0mB6ZqvRm
— Carburando (@CarburandoTV) February 18, 2020