En las últimas temporadas teatrales, Antonio Gasalla se vio envuelto en varias polémicas que lo enemistaron con sus colegas. Hace unos días, Moria Casán reveló una conversación que tuvo con el actor en la que criticaba duramente a Nora Cárpena, lo que significó el fin de otra amistad. Al enterarse de ese comentario, la actriz arremetió contra Gasalla en Hay que ver.
En una entrevista para el mismo ciclo, Moria explicó por qué no quería volver a trabajar con el actor: “Un día lo invité a mi programa ‘Incorrectas’ y Nora Cárpena le preguntó por qué hacía personajes que siempre dejaban mal paradas a las mujeres. Al día siguiente me llamó para putear a Nora, me dijo que le iba a hacer juicio, que nunca tuvo un éxito y que ella deseaba la muerte de su marido [Guillermo Bredeston]. Enseguida pensé: ‘Nunca más voy a trabajar con él’”.
Ayer en comunicación con el programa, Nora fue contundente: “Yo no le hago mucho caso a Antonio porque él odia a las mujeres. Él se enojó conmigo porque yo le hice esa pregunta en el programa de Moria, pero después de lo que dijo no hace más que corroborarlo”.
Lo conductores le preguntaron por el origen de ese enojo y desprecio de Gasalla, pero la actriz no supo dar una respuesta: “Me resulta difícil entender por qué una persona con tantas cosas positivas en su vida tiene tanto odio y resentimiento, no lo entiendo”.
Nora se mostró muy agradecida de que Moria le haya ahorrado esos detalles en un momento difícil de su vida, y recordó que la pregunta hacia Gasalla no fue con mala intención: “Se lo pregunté como una actriz que quiere aprender de un gran maestro”. Pero lejos de dejarse llevar por aquellos comentarios hirientes, Nora se mostró muy agradecida de estar rodeada de gente que la quiere: “Que diga que deseaba que se muera mi marido me duele entre comillas porque sé que es mentira y la gente también lo sabe”.