Netflix está planeando una salida decorosa de aquellos usuarios que pagan la suscripción pero no usan el servicio quizás porque olvidaron que lo tienen o porque simplemente ya no lo necesitan.
 
Esta situación es muy frecuente en países europeos o en Estados Unidos a donde muchas personas contratan servicios y se suscriben y luego finalmente no los utilizan ya que para ellos el valor de la suscripción es muy bajo en términos de cambio.
 
Aparentemente el límite será entre uno y dos años sin uso, o al menos eso afirmó  un alto ejecutivo de la marca en un blog.
 
“Estamos preguntando a todos los que no han visto nada en Netflix durante un año desde que se unieron para confirmar que quieren mantener su membresía”, dijo Eddy Wu en una publicación que fue replicada por el diario Perfil.
 
Y agregó: “Haremos lo mismo con cualquiera que haya dejado de mirar por más de dos años. Los miembros comenzarán a ver estos correos electrónicos o las notificaciones en la aplicación esta semana”. 
 
La idea es que si no confirman el uso, la baja será  automática. 
 
Según Bloomber, Las cuentas inactivas representan menos de la mitad del 1% de su base de suscriptores, o unos pocos cientos de miles. 

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