La cadena de comidas rápidas Mostaza anunció hoy miércoles un plan de crecimiento en todo el país que incluye este año la apertura de tres a cuatro locales en Córdoba Capital, con una inversión que llegaría a dos millones de dólares.
Durante el año pasado, esta empresa de capitales nacionales pasó de uno a cinco puntos de venta en la provincia a través de franquicias.
Mostaza llegó a Patio Olmos y prepara cuatro aperturas más
Si bien los nuevos puntos de venta serán en la capital cordobesa, también analiza propuestas en Río Cuarto y Villa María.
“Esta expansión permitirá a la compañía generar 300 nuevos puestos de trabajo y principalmente crear oportunidades de empleo joven en la región”, indicó en un comunicado.
Mostaza, que lleva más de 20 años, anunció un plan para abrir este año 25 locales por año.
Así logrará este año sumar 160 locales en actividad y la proyección es llegar a 2023 con 200 sucursales, generando mil puestos de trabajo.
Este programa está concentrado en Rosario, Córdoba, Corrientes, Capital Federal, Gran Buenos Aires y la Patagonia, pero además incluye el desembarco en Catamarca y Misiones, donde no tenía presencia.
“El sistema de franquicias es el motor de nuestro crecimiento como empresa, factor que nos llevó a posicionarnos como el segundo player en el mercado de fast food”, comentó Christian Galdeano, CEO y fundador de Mostaza.