Luciana Salazar era una de las confirmadas para la apertura de una nueva edición de los almuerzos de Mirtha Legrand, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de marzo. 

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, la modelo escribió que no asistirá al programa por problemas con el canal y una productora externa “con la cual me vi envuelta hoy en una situacion desagradable e injusta que perjudica mi imagen y buen nombre.”, afirmó.

Las críticas no tardaron en aparecer y fue Nacho Viale, nieto de Mirtha y productor del programa, quien le respondió, con cierto enojo, por medio de la red social.

Nacho explicó que la bajada de Luli se debe a que le molestó un zócalo sobreimpreso que apareció en el programa de Ángel de Brito. “Dijo que nunca más irá a ningún programa del Trece ni se piensa sentar, hasta que el canal, la productora del programa le pidan disculpas”, expuso.

El productor realizó su descargo contra la actriz. “Yo creo que esto es una falta de respeto y de profesionalismo total”, sentenció. 

“No se hace esto a un programa en vivo. No se hace esto ante un lanzamiento. No se hace esto con los avisos de los diarios, la promoción en pantalla y redes lanzadas. No se hace esto si uno es profesional a mi modo de ver.”, concluyó.

Desconcierto. La modelo iba a asistir al progama junto con Moria Casán, Agustina Cherri, Marcos Carnevale y Adrián Suar.