El intendente Martín Llaryora aseguró este lunes que la oposición “es la responsable de que la ciudad esté fundida” y negó que su gestión haya aplicado un “impuestazo” en los primeros días de gobierno.

“El ‘impuestazo’, es algo  la oposición es la culpable son responsables de este municipalidad fundida”, dijo y aseguró que las subas impositivas dependen de cada caso y no fueron aplicadas a todos los vecinos por igual.

“Los vecinos están cumpliendo con sus obligaciones”, destacó y remarcó que su gestión lleva apenas 70 días, habiendo heredado una ciudad con problemas financieros.

“Fue un lapsus”

También se refirió a la parte de su discurso durante la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, cuando habló de la ciudad de San Francisco, de la que fue intendente.

“Era Argentina, no Córdoba. Fue un lapsus”, explicó.

Ante la consulta de porqué mantuvo nulo contacto con los medios durante los primeros días de su gestión, indicó: “Mi comunicación siempre es muy fluida con los medios. He preferido estar trabajando las 24 horas y no tal vez dar el tiempo que ustedes requieren para ir haciendo notas en cada uno de los programas”.

Apertura

El intendente estuvo este lunes por la mañana en la escuela municipal “Santiago del Castillo” de barrio Rosedal, donde dio inicio formal al ciclo lectivo 2020.

(Municipalidad de Córdoba).