Laurita Fernández y Nicolás Cabré viven un intenso romance, además de compartir escenario. Ambos se muestran muy enamorados en las redes y en los medios y ya han hecho declaraciones sobre su convivencia y también cómo es la dinámica con la hija del actor, la pequeña Rufina.
Laurita también había hablado en ocasiones anteriores de su propia relación con Rufina. En diciembre pasado, en Los Ángeles de la Mañana, contó: “”Me llevo bárbaro con Rufi y pasaba así más allá de él (Cabré) desde antes que estemos juntos. Venía al camarín, se ponía mis pelucas, zapatos, me divertía mucho”, comentó.
Ahora, Laurita contó cómo se lleva con la China Suárez, ex de Cabré y mamá de Rufina. En entrevista con el programa de radio Agarrate Catalina, Laurita dijo: “Las veces que hemos compartido lugares, momentos de familia, la verdad que está buenísimo. Celebro muchísimo la relación que ellos tienen porque se traslada a sus hijos y a los que estamos acompañando”.
Además, agregó: “Cuando Rufi viene con nosotros y vuelve feliz, creo que hay algo en el corazón de los padres que los tranquiliza, eso está buenísimo. Lo más importante es que ella esté en un ambiente sano, lindo, y sin nada forzado”.