Cinthia Fernández se encontraba en la sala de maquillaje de la productora de Pasapalabra cuando habría recibido un mensaje que la sumergió en una crisis de nervios.

Según relataron en el programa Siempre Show, la expanelista de Los Ángeles de la mañana había sido invitada a grabar el programa de Iván de Pineda en la siesta del martes. Sin embargo no llegó a participar porque se terminó yendo antes en medio de una crisis nerviosa.

“Estaba convocada a las 14, llegó 14:15 porque estaba cortada la 9 de Julio y se demoró un poquito. Estaba maquillándose y entró en una crisis nerviosa. Empezó a llorar sin parar y las maquilladoras intentaron contenerla. Estamos preocupados porque se fue así y no atendió más el teléfono”, contó la conductora Noe Antonelli quien dijo que supo de primera mano lo ocurrido porque se encontraba en los pasillos de la productora. 

Por su parte, Tomás Dente agregó: “Se hablaba de un ataque de angustia. Es lo que decían las maquiladoras, que intentaban contener este estado de alienación en el que estaba. Una productora la agarró de la mano y le dijo ‘en este estado tan tembloroso en el que estás, de ninguna manera podés irte manejando’. Así y todo no la pudieron retener”.

Mirá el extracto de la nota que salió en Ciudad Magazine: 

cintia_1571953372_1581517643.jpg