Viviana Benítez, la ex niñera de Pampita Ardohaín que la denunció ante la Justicia por “hostigamiento y maltrato psicológico” y por presuntas irregularidades laborales, como el pago en negro de parte de su salario, reapareció en los medios.
“Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabaja a de lunes a lunes. Ella un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura”, aseguraba hace casi dos meses, la mujer que cuidaba de Benicio, Beltrán y Bautista.
En el transcurso de los dos meses, la ex empleada de la modelo cambió de abogado. En un principio, la representaba el doctor Fernando Dávila, ahora la representa Yamil Castro Bianchi, con quien esta semana, según contó a Teleshow, fue al Juzgado Civil a notificarse espontáneamente del bozal legal que Pampita le puso.
Además, sobre el tema dijo: “Necesitamos que se solucione en la Justicia. Queremos cumplir con lo que resuelva la Justicia y que la verdad salga a la luz para que a más nadie le pase. Es todo lo que puedo decir por el momento”.
La joven volvió de unas vacaciones en Brasil hace unos días y dijo además que prefiere llamarse al silencio, porque le hace mal “revivir situaciones”.
En el mismo medio, Viviana había contado que recibía “miles” de agresiones en las redes sociales pero que intentaba no dejarse llevar por lo que leía porque “si lo hiciera, ya tendría que estar muerta”.
También se refirió a la repercusión mediática, diciendo que: “La primera semana no pude salir porque estaba muy mal anímicamente, pero ya estoy haciendo mi vida normal como siempre. Nadie me dijo nada en la calle pero en algunos lugares notaba que me miraban mucho, igual no pasó nada”.