El presidente de Sevilla, José Castro, reveló hoy que “volvió a respirar” luego de que los resultados de los test de los argentinos Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, quienes rompieron la cuarentena para comer un asado, dieron negativo de coronavirus.

“Sin duda, respiré. Ellos cometieron un error, lo han reconocido, y lo importante es que pidieron perdón públicamente y están metidos de lleno con el resto de jugadores”, manifestó el mandatario de Sevilla en referencia al polémico asado que compartieron los argentinos del plantel con el neerlandés Lukk de Jong, el pasado 23 de mayo en medio de la cuarentena.

Los cuatro futbolistas se sometieron al test de Covid-19 cuyos resultados fueron negativos y el presidente de Sevilla volvió “a respirar”.

“Todos cometemos errores y, sin duda, eso fue un error reconocido por ellos, pero gracias a Dios no hay ningún tipo de sanción por LaLiga, porque no está ni siquiera incluido en el protocolo”, agregó Castro, según consigna EFE.

“Gracias a Dios no ha ocurrido nada; ellos han pedido perdón. Creo que eso es lo verdaderamente importante, que ya están incorporados y que, desde luego, no lo cometerán más, ni ellos ni otros, porque saben lo que nos estamos jugando”, completó el presidente.

Sevilla será protagonista del reinicio de la liga española el próximo jueves 11 de junio cuando reciba a su clásico rival, Betis, y los tres argentinos del plantel ya están a disposición del cuerpo técnico para jugar.

El “Mudo” Vázquez rompió la cuarentena y le debieron hacer un hisopado. (AP/Archivo)