Los rumores de la Fórmula 1 indican que Carlos Sainz podría ser el piloto que reemplace a Sebastian Vettel en Ferrari a partir de la 2021 o 2022. Cabe destacar que, el madrileño termina su contrato con McLaren a fin de este año.  

Por lo tanto, en el equipo británico, ante esta posibilidad, abrió el paraguas y para no estar pendiente de lo que haga el español, quien no cuenta con un contrato firmado para la temporada 2021 todavía.

Según medios italianos, Daniel Ricciardo entró en la órbita de McLaren como sustituto Sainz, si es que este decide ser parte de la Scudería Ferrari. Al parecer, el australiano, que no tuvo un debut con Renault y terminando contrato a finales de 2020, podría estar buscando alternativas que le vuelvan a permitir estar en un proyecto competitivo, tras abandonar Red Bull a fin de 2018.

En McLaren estarían más que satisfechos de recibir a Daniel Ricciardo, ya que es un piloto exitoso, ganador y con mucha experiencia en la categoría, por lo que sería una pieza fundamental en el proyecto a futuro del equipo de Woking.

mclaren-racing-4328_1589206974.jpg