La fuerte personalidad de Zlatan Ibrahimovic es algo que está a la vista de todos. El jugador nunca buscó aparentar y hasta creó un personaje sobre sí mismo. Para sus compañeros eso parece ser menor, ya que todos destacan su gran profesionalidad y espíritu ganador.
Entre los últimos argentinos que compartiero con él se encuentra
Favio Álvarez.
El enganche llegó desde Atlético Tucumán al equipo de Guillermo y formó una gran sociedad. Aunque el idioma los distanciaba, mantuvieron una cordial relación.
“Miles de veces me puteó, pero yo no me daba cuenta porque hablaba en inglés y no lo entendía. Era porque él es así, quiere ganar siempre. Jugaba atrás de él y era complicado no dársela. Lo veía mal parado y tenía que dársela igual. Resolvía bien igual, no podía decirle nada. El equipo jugaba para él”, contó Favio en un vivo de Instagram.
Compartió plantel con el uruguayo Diego Poleta, después llegó Pavón, y otros latinos más. Álvarez confesó que Zlatan tenía buena relación con ellos del equipo a pesar del idioma.
Además, recordó aquel día donde los invitó a comer un asado a su casa. “A nosotros nos sorprendió porque terminó un partido, habíamos ganados 7-3, hizo tres goles y al día siguiente hizo un asado en la casa, los invitó a todos”.
“Me sorprendió que un jugador de tanta jerarquía, con lo que significa, ese gesto no nos lo olvidamos más. No lo hizo él, lo hizo Diego Polenta”.
Las puteadas de Zlatan y el asado que invitó a comer a Favio Álvarez y a otros compañeros el sueco cuando jugaban en Los Ángeles. Una parte de la charla que pueden buscar en mi Instagram (@clmerlo5) donde también habló de Talleres, Atlético Tucumán y su idolatría por Riquelme. pic.twitter.com/MUUsIDXAJD
— César Luis Merlo (@CLMerlo) May 13, 2020