Lali Espósito había contado durante una transmisión en vivo con Peter Lanzani que la China Suárez y Amaia Montero tuvieron un encontronazo en los pasillos de un hotel mientras estaban de gira con Casi Ángeles.

Según Lali, Amaia estaba pasada de copas cuando chocó a la China, lo cual generó la discordia entre ellas. Este miércoles, días después de contar aquella anécdota, la actriz pidió disculpas en Twitter a Amaia por “inapropiado” de sus dichos. 

Lejos de aceptar las disculpas, la cantante española le respondió por medio de la misma red social y aseguró que Lali estaba mintiendo. “No nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de Instagram respecto a mí es absolutamente mentira”, comenzó Amaia.

” Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, la verdad”, continuó la artista, dando a entender que hubo una charla previa entre los representantes de las artistas para resolver la polémica.

“Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos”, finalizó contundente Amaia.

Diseno_sin_titulo_53_1588210715.jpg