Un cadáver no identificado apareció este martes en la chacra propiedad del exsindicalista argentino Marcelo Balcedo, que sigue viviendo ahí con su esposa Paola Fiege, mientras cumplen un período de “prisión domiciliaria” a la espera del juicio sobre imputación de delitos de contrabando, tráfico de armas y lavado de activos.

 “Ahora no saben lo que pasó en casa! Apareció un cuerpo!”, informó Fiege a través de su cuenta de Twitter, con una foto del policía que custodiaba el cuerpo hallado.

 #Ahora no saben lo que pasó en casa! Apareció un cuerpo! pic.twitter.com/8aTZI11BFE

La chacra “Gran Chaparral” es el nombre de la mansión ubicada en el “Cerro de los Burros” con bajada a la Playa Verde de Maldonado, cercana a Piriápolis y a Punta del Este. En la finca es donde vive el matrimonio argentino, que está rodeada de campo en el que tenían decenas de animales exóticos que fueron a parar a zoológicos del interior del Uruguay.

 La Policía no dio muchos detalles aunque trascendió que la primera revisación dio a entender que el cuerpo no fue enterrado estos días sino que lleva en su lugar un tiempo más extenso, señala La Nación.

 

 

El sindicalista Balcedo cumple prisión domiciliaria en su chacra en Uruguay junto con su esposa.