Estaba la posibilidad de que la cuarentena se convirtiera en un gran problema para la China Suárez y Benjamín Vicuña. O por el contrario, que las cosas se calmaran y acomodaran. Y todo indica que fue lo último lo que ocurrió.
La pareja pasó por una fuerte crisis y hasta se había distanciado un poco, pero el asilamiento obligatorio por el coronavirus parece haberlos juntado más que nunca. Y no en un sentido físico solamente.
“Él siempre está, contiene, apoya y sostiene”, escribió en Instagram Eugenia, junto a una foto suya con Benjamín Vicuña. La imagen no es actual, ya que la actriz tiene el pelo largo y ambos están en un lugar campestre.
La China contó en varias oportunidades que la cuarentena le cuesta y que tiene momentos de crisis. De ahí que el apoyo de su pareja sea tan importante por estos días.
“Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida NO QUEDA OTRA que dejar de exigirme /exigir”, había escrito la actriz hace un tiempo en Instagram.