En honor al Día de San Valentín, El muro infernal vivió un momento muy especial con sus participantes. En medio de uno de los desafíos, un joven le propuso casamiento a su novia y sorprendió hasta al propio conductor.
Uno de los equipos del programa estaba integrado por Priscila y Nicolás, dos jóvenes que hace dos años están de novios. El programa transcurrió como de costumbre, hasta la instancia en la que los participantes tuvieron que pasar de a dos a enfrentar el muro. Luego de que Marley diera la señal, el muro avanzó hacia la pareja, pero se trataba de un muro especial: en vez de las siluetas habituales, había muchos corazones.
La pareja se sorprendió al ver que el muro se detenía en la mitad del trayecto, y Nicolás se adelantó a buscar algo en el sobre que estaba pegado en el medio del corazón. priscila no entendía nada, hasta que vio a su novio esconder una cajita en sus manos.
El conductor se acercó a Nicolás y le prestó el micrófono para que pudiera hacer su declaración: “Sabés que te amo con toda mi vida y quiero estar toda mi vida con vos. Quiero saber si te querés casar conmigo”. Priscila se puso nerviosa y tuvo que hacer un esfuerzo para no llorar de emoción.
Finalmente la joven logró decir unas palabras, que llenaron de amor el estudio: “Me voy a morir. ¡Muerte en televisión! Sí, obvio que sí”, dijo, y sellaron la propuesta con un beso. Todos los presentes aplaudieron a la pareja, y Nicolás cumplió con el ritual de ponerle el anillo de compromiso a su futura esposa.
Para que la pareja se relaje un poco, Marley comentó: “Él está temblando, también, está re nervioso. Es fuerte hacer una cosa así en televisión, todo el país mirando”, y reveló que él no sabía nada de las intenciones de Nicolás.
Priscila contó que habían hablado de la posibilidad de casarse, pero nunca imaginó que la propuesta sería en ese momento y bajo esas circunstancias. Los miembros de los dos equipos pidieron unas palabras de amor de parte de la joven, y a pesar de estar shockeada, Priscila se dirigió a su novio: “Te amo un montón. Yo me imaginé mi vida siempre con vos y me sorprendí un montón. Gracias”.