El defensor Nicolás Otamendi quiere terminar su carrera futbolística en River Plate, reveló hoy su representante, Martín Sendoa, aunque aclaró que al jugador mundialista le quedan dos años de contrato en el Manchester City.
“A Otamendi le quedan dos años en Manchester City, pero Nico quiere terminar su carrera en River. Y si hay un llamado en junio, puede ser que se sume” al equipo que dirige Marcelo Gallardo, dijo Sendoa esta mañana en TyC Sports.
“La idea es Nico es cumplir su contrato en Inglaterra, pero Gallardo puede llamar a Otamendi porque se muere por jugar en River”, explicó el representante para dejar en claro que las puertas están abiertas para una negociación con el jugador.
Otamendi, surgido en Vélez Sarsfield, desde hace varias temporadas juega en la Premier League. Para la selección argentina, jugó los mundiales Sudáfrica 2010 y Rusia 2018.
El zaguero ya hizo varios gestos públicos para demostrar sus ganas de jugar en River, aunque esta es la primera vez que abiertamente se habla de una posibilidad para mediados de año.