J. Balvin es uno de los ídolos colombianos de la música urbana y su fama es mundial. Miles de personas disfrutan de sus melodías cada día. Ahora, el cantante logró acercarla a un grupo de jóvenes que normalmente no podrían escucharla, y compartió su emoción por la experiencia.
El cantante subió un video donde se muestra cómo lo lograron: con unos dispositivos especiales que parecen chalecos los jóvenes “con limitaciones auditivas” pudieron sentir y bailar su música.
En el video se lo ve a Balvin luciendo él mismo uno de los dispositivos y agradeciendo al final. Incluso aplaude de la forma tradicional en que lo hacen las personas con discapacidad auditiva: agitando las manos en el aire.
Según compartió, la canción que transmitía el dispositivo era Rojo, el último single del cantante, que se estrenó el 27 de febrero. Desde que el videoclip oficial fue subido, ya acumula casi 30 millones de reproducciones. El tema será parte de su disco Colores, que pronto estará a la venta.
Balvin cantante escribió en su posteo: “Qué experiencia tan hermosa y enriquecedora! ¿Cuántas veces se nos convierte en paisaje el hecho de poder ver, sentir, escuchar…? Estas personas que observan acá tienen limitaciones auditivas, pero por medio de estos chalecos ellos pudieron sentir la vibración musical y pudieron terminar de imaginar la idea de lo que es escuchar la melodía”
“¡Wow, en serio sentí ganas de llorar de ver la expresión de gozo de estas personas! Gracias a la vida y a los miles de maestros que tenemos por ahí…”, finalizó el colombiano.