El animador y presentador Daniel Santillán, más conocido como La Tota Santillán, vivió el exito y la popularidad durante mucho tiempo hasta que hace tres años fue noticia a partir de un brote psicótico que forzó su internación. 

Según lo que confesó en diálogo con Radio Mitre, en medio de ese contexto devastador intentó quitarse la vida. “Le estaba vendiendo entradas a unas enfermeras y salta el marido de una de ellas y me dice que ella me cuidó en La Trinidad, cuando yo estuve internado. Me habían fisurado dos costillas los policías que me tiraron al piso. Me agarró un brote psicótico donde yo pedía por mis hijas y esta chica me dijo que yo intenté tirarme del tercer piso”, contó.

“Cuando me dijo eso la abracé. Yo soy muy creyente, Dios es todo y te pone en tu lugar. Me ha ayudado mucho en esta vida. Pensé que me había dejado solo pero siempre está”, destacó.

El animador también contó que su estado mejoró bastante, que tiene el alta y que está realizando un tratamiento psiquiátrico.

“No había contado esto porque fue hace pocos días. Y tampoco se lo quise preguntar a mi hijo mayor o a mi hermano. No se lo conté a nadie de mi familia, lo tomé como que Dios no me quiso llevar”, concluyó.

la-tota_1584057170.jpg
Daniel “La Tota” Santillán.
la-tota_1584057170.jpg