El Ministerio Público Fiscal informó este jueves el cierre de la clínica estética a cargo de Rubén Mühlberger por irregularidades que encontraron a raíz de una inspección.
Los controles realizados por el Ministerio de Salud de la Nación y efectivos de la División Delitos contra la Salud detectaron que la institución tenía medicamentos vencidos, residuos patológicos que no respetaban el protocolo de tratamiento y además, no contaban con la habilitación correspondiente para funcionar.
Ante tal panorama, se procedió a la clausura del establecimiento y la detención del director de la clínica, el doctor Rubén Mühlberger, quien ganó fama por ser el médico que atiende a las figuras de la farándula argentina.
Asimismo, la fiscal de la causa ordenó el secuestro de elementos de prueba como computadoras, ficheros e historias clínicas.
Cabe recordar que en marzo, el nombre del doctor fue foto de fuertes críticas luego de que se viera en su clínica un cartel que anunciaba que tenía la cura del coronavirus.