El humorista Dady Brieva sostuvo este jueves que el peronismo se instale en el poder y no se vaya “nunca más” y pidió desterrar del ideario la palabra “volver”.
“Estoy con una nueva teoría, que es desterrar del peronismo la palabra ‘volver’. Tendríamos que plantearnos por qué nos vamos. No tenemos que volver nunca más. Tenemos que instalarnos de una vez por todas y no irnos nunca más”, dijo en una entrevista con El Destape Radio.
“En realidad no está bien que volvamos, porque aparte retrocedemos 10 casilleros cada vez que volvemos”, dijo Brieva.
En la entrevista, se refirió a la liberación del exministro de planificación, Julio De Vido, y consideró que la Justicia se encuentra en una etapa de “lento reconocimiento” y aseguró: “Me molesta que para algunas cosas en el gobierno anterior hayan sido tan rápido y para esto tan lento”.
En ese sentido, se refirió a la situación que atraviesa la dirigente de Tupac Amaru, Milaro Sala. Detenida en Jujuy.
“Dios libre y guarde que no se llegue a morir Milagro Sala en la cárcel porque va a haber un quilombo grande”, advirtió.
Brieva brindó la entrevista en ocasión de su cumpleaños número 63 y para promocionar su programa “Volvemos mejores”, que comenzará el próximo lunes en esa emisora.