Paulo Dybala, jugador de Juventus, hará una millonaria donación para la provincia de Córdoba y así colaborará en el marco de la pandemia de coronavirus.

El ex Instituto logró superar el Covid-19 tras haber dado cuatro positivos en los dos meses anteriores y aseguró que su cara “lo dice todo” después de anunciar la noticia en Instagram acompañada de su rostro sonriente.

“Es una donación de Paulo, que está trabajando con el ministro Diego Cardozo, son 12 millones de equipamiento para esta pandemia. El equipamiento fue comprado, tiene una demora de días”, contó su hermano Gustavo Dybala.

En diálogo con Cadena 3, luego amplio: “Todo será para hospitales de Capital. Va a ir al Rawson, San Roque y Florencio Díaz. También compró una cabina de bioseguridad. Por suerte Paulo está bien y con muchas ganas de entrenar”

Por último, Gustavo remarcó: “Lo de mi hermano es un gran gesto para Córdoba, para Laguna Larga, que va un electro, y un equipo para una ambulancia”.

Mientras tanto, Paulo ahora se entrena a la espera del retorno del Calcio. Sus compañeros de equipo Daniele Rugani y Blaise Matuidi también se infectaron y anunciaron su recuperación junto con otros 14 futbolistas de la Serie A.

Paulo Dybala. “Ahora siento pasión por el yoga y me ayuda muchísimo”, contó el cordobés. (AP / Archivo)