El padre de Lady Gaga, Joseph Germanotta, se convirtió en foco de críticas luego de lanzar una campaña en GoFundMe para recaudar 50 mil dólares. ¿El objetivo? Juntar lo necesario para pagarle a los empleados de su restaurante Joanne Trattoria durante el tiempo que permanezca cerrado por el coronavirus.
“Le pedimos a nuestra comunidad de vecinos, amigos, familiares y fanáticos de Joanne Trattoria: si nos ha disfrutado en el pasado, ha tenido un encuentro amistoso con alguien de nuestro increíble personal de servicio, o incluso si espera disfrutar de nosotros en el futuro, estaríamos muy agradecidos si considerara donar a nuestro personal para ayudarlos en este momento difícil”, escribió el hombre en Twitter.
Según el Daily Mail, el empresario cerró la campaña y eliminó los tuits luego de ser criticado por el pedido. Y lo cierto es que llama la atención, porque su hija Lady Gaga ganó sólo el año pasado cerca de 40 millones dólares. ¿Será que no tienen buen relación contrario a lo que se pensaba?
Entre los que criticaron a Germanotta está el blogger de farándula Pérez Hilton, que escribió: “Lady GaGa vale cientos de millones de dólares y es copropietaria del restaurante de su familia. Sin embargo, su padre (también rico) acaba de recurrir a Twitter para pedirle al público que ayude financieramente a los trabajadores a los que ha dejado de pagar. ¿Qué carajo???? “.
Lady GaGa is worth hundreds of millions of dollars AND is part owner in her family’s restaurant.Yet her also wealthy father has just taken to Twitter to ask the public to help financially the workers they have stopped paying. What the fuck???? https://t.co/2K8MA05Crz
#Coronavirus
pic.twitter.com/PqADshe8Be— Perez (@ThePerezHilton) March 28, 2020