Seguramente luego de la cuarentena cambiarán muchas cosas. Los bares y restaurantes están entre los más afectados actualmente, y en un futuro tendrán que incorporar nuevas formas para recibir a los clientes y al mismo tiempo cuidar la higiene y la seguridad de todos.
McDonald´s ya avanzó un paso en ese sentido. Arcos Dorados, la compañía que se ocupa de la cadena en Argentina, dialogó con Cronista.com y detalló cómo será el protocolo.
Por un lado, habrá menos mesas. “El objetivo es achicar la cantidad de personas y el contacto entre ellas para que se respete el distanciamiento, reduciendo la capacidad de gente en el lobby-comedor”, señalaron.
Por otro lado, barreras acrílicas separarán a los clientes del personal de la cadena. También se fomentará en un futuro el mayor uso de medios de pago electrónicos.
Otro cambio que notarán especialmente las familias, es que los espacios de juego no podrán utilizarse. “El Playground estará cerrado”, apuntaron.
Al ir al baño, no será necesario tocar la puerta con las manos: se colocaron pedales para poder abrirla con los pies. Además, se duplicaron los dispensadores de alcohol en gel y de jabón líquido.