Cinthia Fernández comenzó hace un tiempo a variar el contenido de su Instagram y a compartir las rutinas que hace con su seguidores. Los videos tuvieron gran cantidad de likes y comentarios positivos, pero también algunas críticas y demandas. “Subí videos para hacer en casa”, “¿y los principiantes qué podemos hacer?” y “nunca un video limpiando la casa”. 

Fernández se cansó y decidió subir un video en respuesta a esos comentarios. “No voy a subir todo de rutinas en casa, no lo voy a hacer porque yo entreno también en el gimnasio, no me gusta mentirles”. 

“No me empiecen a decir ‘sos una trucha’. Porque no, no soy una trucha. Voy a subir lo que tengo ganas de subir. Entonces, dejen de quejarse, intenten, todos podemos hacer todo: reducís la cantidad de peso, reducís la cantidad de repeticiones”, continuó. 

“Una me pone ‘¿por qué no subís rutinas limpiando?’ ¿¡Por qué tengo que subir una rutina limpiando!? ¡Voy a subir lo que yo quiera!”, manifestó, con más enojo. “Si quieren que les mienta, que eso les va a dar resultado, bueno yo les miento… yo prefiero compartirles las rutinas que sé que les van a dar resultado”, cerró y adelantó cuáles son las rutinas que se vienen. 

 

cinthia_fernandez_1582075868.jpg