Cinthia Fernández tuvo que soportar estoicamente al aire una dura noticia. Luego de que últimamente estuviera en crisis por cuestiones económicas con su ex, y las críticas que recibe en su Instagram, la ex angelita recibió otro fuerte golpe. 

Fernández había sido invitada a un programa de
Los Ángeles de la Mañana
y estaba al aire cuando Mariana Brey anunció una noticia especialmente significativa para Cinthia: que Martín Baclini, su ex pareja, habría sido convocado nuevamente al Bailando. 

Cinthia se rió asombrada, pero pronto su rostro dejó traslucir que no lo había tomado para nada bien. Peor aún fue cuando Brey dijo quiénes podrían ser sus compañeras. Al parecer, la primera opción es Luciana Salazar, amiga del empresario y a quien en su momento Cinthia acusó de meterse en la relación de ambos.

La segunda opción, contó Brey, es Loli Antoniale. Sin embargo, la panelista aclaró: “Él no aceptaría con ninguna de las dos”, y aseguró que él mismo se lo había dicho, “por una cuestión de respeto a Cinthia”. 

Por su parte, Yanina Latorre, comentó que tenía una información diferente: que era Baclini el que había pedido volver, y que mientras que él lo daba por sentado, la producción del Bailando no. 

También intervino Leandro Penna, que era otro de los invitados al programa. Dijo que a él, Baclini le dijo que volvería al Bailando, “con Cinthia”. 

A ésto, Ángel de Brito se volvió hacia Cinthia, quien categóricamente, afirmó: “Cero chance”. 

 

cinthia_fernandez_1582162280.jpg