Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli están juntos desde hace ocho años. El italiano comenzó su carrera actoral en Disney Latinoamérica y desde que se conocieron en Argentina grabando Violetta ya no se separaron.
Tuvieron un proyecto juntos en las redes llamado Ruggelaria (por Ruggero y Candelaria) en donde sacaron chapa de verdaderos influencers. Ahora ella hace teatro con la obra Chicas católicas y él se lanzó como cantante. Antes de hablar de sus cuestiones personales agradecieron estar siempre en la lista de preferidos de Disney.
“Nos dieron una vez más la posibilidad de trabajar juntos y también la posibilidad de aprender. Nos tocó la varita de Disney varias veces, siempre que ofrezcan trabajar juntos nuestra respuesta va a ser un sí. Es que la familia que nos abrió la puerta”, dice el italiano, mientras que Cande agrega que poder vivir de lo que les gusta es una felicidad.
A sobre su proyecto musical, Ruggero saca a relucir las herramientas que le dio su paso por Factor X Italia y asegura: “Cantar es lo que más amo y es mi prioridad en este momento. Saqué tres sencillos el año pasado y muy pronto podrán escuchar uno nuevo. Creo que en mis canciones son lo que más me representa”.
Cande dice que el año la espera con muchas propuestas además de Unidos y el teatro. Tiene un ofrecimiento en televisión. “A veces me cuesta cambiar el chip de pasar del teatro a la tele o en este caso al doblaje pero uno es un animal de costumbre. Todo requiere disciplina, preparación, estudio”.