Agropecuario de Carlos Casares le ganó merecidamente en su estadio a Barracas Central por 2 a 0, al cabo de una buena actuación que le posibilitó acercarse a los puestos de vanguardia de la Zona A de la Primera Nacional.
El encuentro se desarrolló en el estadio Ofelia Rosenzuaig, en la localidad bonaerense de Carlos Casares, y los tantos de Agropecuario fueron señalados por Mariano Miño, en el primer tiempo, y Martín Comachi, en la segunda etapa.
El “Sojero” salió decidido a quedarse con los tres puntos y se adueñó del juego desde el comienzo y rápidamente se puso en ventaja a los 11 minutos, cuando tras una muy buena maniobra colectiva, Mariano Miño, en el centro del área y con un potente disparo bajo, sometió a Elías Gómez y puso el justificado 1 a 0.
Agropecuario continuó con el control del juego ante un desorientado Barracas, que intentó reaccionar pero no tuvo ni ideas ni profundidad para complicar a los locales.
La parte final comenzó con las mismas características y Agropecuario estiró las ventajas a los 5 minutos, cuando Martín Comachi la picó por encima de Elías Gómez luego de otra destacada jugada de equipo, para establecer el 2 a 0.
Pero 10 minutos más tarde, Exequiel Narese se fue expulsado infantilmente por protestar y el partido se le complicó a Agropecuario. El “Guapo” empujó sin orden, puso en apuros a Martín Perafán, pero se diluyó en sus intentos y se quedó con las manos vacías.
Con este triunfo, los bonaerense llegaron a las 29 unidades y están octavos; por su parte, Barracas se quedó en 21 puntos y marcha decimocuarto y antepenúltimo.
En la próxima fecha, la vigesimosegunda, que aún no se sabe cuándo se jugará por la casi segura suspensión de la actividad por la pandemia de conoronavirus, Agropecuario visitará a Deportivo Morón, en el Nuevo Francisco Urbano; mientras que Barracas Central recibirá a Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Claudio Tapia.
Las tablas
Resultados
Posiciones