En los últimos días Jorge Rial y Marcela Tauro tuvieron una serie de diferencias que se notaron al aire en fuertes cruces.
Rial viene realizando un seguimiento al caso del médico mediático Rubén Mühlberger en su programa y sobre este tema Tauro presentó algunas diferencias al punto de que muchos sospecharon que ella se encontraría a favor del procesado por la Justicia.
-
Sigue la polémica: Marcela Tauro faltó a Intrusos tras discutir con Rial
-
Bomba: ¿Marcela Tauro estaría del lado de Ruben Mühlberger?
Después de un fuerte cruce protagonizado por Tauro y Rial el martes, la panelista no estuvo en el programa del miércoles y en su lugar volvió Debora D´amato quien no había vuelto al piso desde que se inició la cuarentena.
“La realidad es que siempre prioricé el laburo y, por primera vez en mi vida, conocí lo que es el temor y priorizar otras cosas. No es victimización: vivo sola con Lola (su hija), tengo una mamá grande que es paciente de riesgo y en mi familia somos muy pocos”, había dicho D´amato al dejar el ciclo.
Ahora la ausencia de Tauro disparó todo tipo de rumores y fue Adrián Pallares quien salió al cruce de los mismos intentando aclarar qué fue lo que pasó en el panel de Intrusos asegurando que las especulaciones “carecen absolutamente de sentido”. Lo hizoa través de su columna en Infobae.
“La idea de la producción es tener siempre a un grupo en su casa listo, por si hubiera algún tipo de problema sanitario en el panel que sale al aire. Más allá de las especulaciones y los rumores, la realidad es esta”, aseguró Pallares para explicar que el panel irá rotando.