Días difíciles con los que atraviesa Jimena Barón tras quedar una vez más en el ojo de la tormenta, en este caso por la promoción de su nueva canción Puta, que le valió duras críticas de varios sectores.
El fin de semana se conoció un comunicado de su productora en el que anuncia la cancelación de los próximos shows de la cantante, incluyendo su presentación en el Festival de peñas de Villa María prevista para este martes.
“Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos. Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa”, se puede leer en el texto que llegó a los medios.
Este lunes, Marcela Tauro hizo un mea culpa sobre el tratamiento que los medios hicieron de la polémica. “Me parece que nosotros también tenemos que colaborar en no matarla. Porque no está pasando un buen momento. En el piso no se pega, para mí. Hay que respetarla”, aseguró la panelista durante la edición de Intrusos.
El posteo de OsvaldoPor su parte, el que también salió a bancarla en este delicado momento es Daniel Osvaldo, su ex pareja y padre de su hijo. “Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal… ¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte! Porque yo te conozco y sé que no mereces toda esta mierd*. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste… Ladren lo que ladren los demás”, escribió el jugador en su cuenta de Intagram, junto una tierna foto en la que se la ve a Jimena dándole el pecho a un Momo recién nacido.
Luego agrega: “Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son, che? ¡No sean tan hipócritas y manejen su camión! ¡Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor! ¿O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear? ¡Pónganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta!”, cerró.