Este 1 de junio, Ivanka Trump posteó en su cuenta de Twitter: “Menos odio, más amor. #Orgullo 2020”. El mensaje podría haber pasado desapercibido pero, viniendo de la hija de Donald Trump, no fue así.

Que la descendencia del Presidente de Estados Unidos, que no se caracteriza precisamente por su carácter conciliador, o su tendencia a la inclusión y apoyo a las diversidades, fue tomado por los usuarios de la red social del pajarito como un insulto, e incluso la actriz Olivia Wilde se manifestó muy enojada al respecto. 

“Sos una cobarde @IvankaTrump. Tu padre llenó de gas a su propia gente, incluídos sacerdotes, para una sesión de fotos. ¿Qué sabés vos sobre el amor? No podés engañarnos con tus lindos emojis de corazones de colores. Tu silencio cómplice es una vergüenza”, fue la respuesta de la actriz ante el tuit de la empresaria.

Cabe destacar que al mensaje de Wilde se sumaron cientos más que adhirieron a su postura. “Menos Trump, más paz”, “Menos Trump, y punto”, “¿Vos pedés por menos odio Ivanka? Por qué no se lo decís a tu padre”, “Borrá tu cuenta Barbie nepotista, no sos una de nuestras aliadas”, se lee entre algunos comentarios. “Ivanka, tu mejor apuesta en este momento es simplemente quedarte callada. Papi no se está portando bien y debés mantenerte alejada de eso”, le recomienda luego un usuario de la red social.

olivia_1591195791.jpg