“Desapareció mi mamá, si alguien sabe o ve algo ¿me avisan por favor? Estamos desesperados buscándola”, escribió el actor de
El Marginal
, Brian Buley, en sus redes sociales. Esto ocurrió el martes pasado. Mariela Viviana Graña estuvo desaparecida por varias horas, y aunque luego de regresó por sus propios medios a su domicilio, su ausencia dejó en evidencia una oscura historia familiar que Buley trató de esclarecer este jueves, en diálogo con Confrontados.
Según rescató el informe que publicó el programa antes de entrevistar a Brian, la pareja de Graña dijo ante la policía que la mujer había estado bebiendo y drogándose con sus hijos en una fiesta antes de desaparecer, pero hay quienes suponen que estas declaraciones buscan ocultar una denuncia por violencia de género que pesa sobre él.
“Pensé que mi mamá estaba muerta. Es la primera vez que pasó esto. Me enteré por mi hermana, ella me contó que había desaparecido y cuando me enteré empecé a ponerme mal”, contó.
“No sé como está la situación allá, pero mi mamá no consume drogas. ¿Qué fiesta? ¿de qué hablan si mi mamá estaba en la vereda cuando desapareció?”, dijo el actor y aseguró que no tiene mucha precisión sobre el estado actual de su madre porque ella no le habla ni le contesta los mensajes actualmente. “Está enojada conmigo y no me quiere hablar porque yo viralicé todo esto”, contó.
“Si yo hubiese estado ahí no habría pasado esto”, afirmó.