Son horas muy tensas en todo lo relacionado al fútbol argentino y al poder que se maneja en
AFA
.

La decisión de dar por terminados por campeonatos debido a la pandemia de coronavirus desató varios frentes de “batalla”.

Y el presidente de
Talleres
, Andrés Fassi, ya sentó desde hace tiempo su postura de cómo deben hacerse las cosas en el fútbol argentino para no “retroceder 20 años”.

En ese sentido, el periodista
Flavio Azzaro
publicó en la red social Twitter fuertes palabras contra el propio Fassi, relacionado a las Sociedades Anónimas dentro del fútbol.

“De Andrés Fassi, presidente de Talleres, otro de los grandes promotores del arribo de las SA, no hace falta decir demasiado. Sería bueno que la justicia averigüe de dónde provienen sus fondos. Capaz ahí entenderemos para qué se necesitan las SA en el fútbol”, escribió Azzaro, criticando a la máxima autoridad de la “T”.

Hubo muchas respuestas, pero la más “picante” se la proporcionó el hijo de Fassi y también directivo de la “T”, Juan Pablo.

En una serie de tuits argumentó paso a paso el trabajo que hace su padre en el club.

“Flavio Azzaro, sus fondos son de un club ( Pachuca ) que valía 300,000 mil USD y que hoy vale 300 millones de USD gracias a una buena GESTIÓN . Cuando quieras te invito a q conozcas el Grupo Pachuca y el trabajo social que hacemos, con más de 100 mil chicos en escuelas de futbol”, arrancó Juan Pablo Fassi.

Y fue por más: “Con la única Universidad del Fútbol en el mundo, con más de 7 licenciaturas y 3 posgrados, 4 mil alumnos. Y así puedo seguir y seguir, acá se llenan la boca de el rol “social” de los clubes cuando pagan sueldos de 100 mil USD mensuales y no les pagan a sus empleados 30 mil pesos mensuales. Sin hablar de las deudas y juicios que tienen con todos los clubes porque gestionan mal, se roban el dinero y se van terminando su mandato sin ninguna responsabilidad. Dejando al club “social” en quiebra y sin un peso”.

Una respuesta picante. Juan Pablo, hijo de Fassi y director deportivo de Talleres.