Fue todo un revuelo cuando se supo que Martín Baclini comenzó una nueva relación con Agustina Agazzani, modelo cordobesa y amiga del empresario. Pero más aún cuando se supo que Baclini será parte de la edición 2020 del Bailando, con Agazzani como pareja en el certamen. 

Sin embargo, hace algunos días se conoció otra noticia bomba: Agazzani se daba de baja del programa. Sobre sus razones para abandonarlo, en Los ángeles de la mañana dijeron que al parecer, Cinthia Fernández había amenazado con revelar secretos de su pasado. 

Luego, la modelo publicó un extenso descargo en su Instagram. “Muchas gracias a todos por los mensajes que me están haciendo llegar con respecto a mi baja del Bailando. Estoy inmensamente agradecida, una vez más con el mismo. Quiero remarcar que gracias a un Bailando, siendo elegida como bailarina del staff, yo pude cumplir mi sueño de poder mudarme de Cba a Bs. As. y cada vez que pueda voy a recordar mis eternas gracias a Marcelo, Chato y Fede, y mis respetos hacia el programa”, comenzó. 

“Soy consciente de la oportunidad laboral que ésto significa, pero como he dicho más de una vez, no me gusta el conflicto, nunca fue mi forma ni lo será, y viendo que a pesar de mi respeto y ubicación con lo que refiere al tema de mi actual pareja, se me ataca hasta con calumnias, prefiero hacerme a un lado, porque donde no puedo ser YO entonces no es una oportunidad para mí”, explicó Agazzani. 

“Para mi era un trabajo (lo cual es una bendición en éste momento) y una gran oportunidad para seguir creciendo profesionalmente, pero no me hace feliz el contexto en el que entro, mucho menos dónde mi contrapunto es una mujer, a la cual por defenderme a mi no me gustaría faltarle el respeto, no sería el mensaje que me gustaría dar en estos tiempos, de mujer a mujer. Y a su vez callar y hacer oídos sordos a cada barbaridad que he escuchado decir de mi persona, tampoco es sano”, continuó. 

“No tengo ningún pasado oscuro, ni mucho menos oculto, estoy orgullosa de la mujer que soy, orgullosa de Agustina Agazzani. Cuando se dan con una piba laburadora y limpia en su historial, rompe mucho las pelotas y no queda más que inventar para tener ALGO que decir”, aclaró la joven. 

“Espero sepan entender que acá no se trata de miedo a nada ni nadie, se trata de AMOR PROPIO”, cerró. 

agustina_agazzani_1587953759.jpg