Cinthia Fernández y Martín Baclini siguen interpretando en novelón del año en los programas de televisión. Se separaron hace varios meses pero todavía siguen pasándose facturas de todo tipo (y también las económicas).

En este caso, la panelista de Los ángeles de la mañana sigue indignada porque su expareja participará del Bailando 2020 con su nueva novia Agustina Agazzani.

Asegura que el empresario la usó para llegar a la tele, mientras que él la acusa de mentirosa.

“Si le encantó la fama, que lo asuma. Me parece muy patético que acepte el Bailando sin ni siquiera preguntarme si me molestaba. Está cartoneando, no tiene la necesidad de hacerlo. Hoy te digo que me usó, no tengo dudas”, dijo enojada Fernández.

Luego en el piso de LAM se desató un debate porque ella quiere que Martín se ponga al día con el pago de la guardería de sus hijas porque considera que la fama que alcanzó a él le ihzo ganar dinero.

En una fuerte pelea con Yanina Latorre Cinthia insiste con el tema del dinero mientras que su compañera le dice que se conforme con el auto que el empresario le regaló. “Sé agradecida. Eso no se hace, le tendrías que devolver la plata del colegio y el auto”.

Entonces la bailarina dijo: “creeme que se lo devolví”, pero inmediatamente llegó un mensaje de Baclini (que estaba viendo el programa) diciendo que Cinthia no le había devuelto nada. 

“Me pregunta él qué le devolviste. Dice que el auto no se lo devolviste”, a lo que la panelista dijo que se lo devolvió con creces con toda la publicidad que hizo en el Bailando y otros programas cuando eran pareja.

fernandez_1585750492.jpg