Marcelo Tinelli salió al cruce de todos los que lo criticaron por irse al sur horas antes de que el presidente Alberto Fernández decretara el aislamiento obligatorio como medida preventiva ante el avance de la pandemia del coronavirus.

La noticia salió el Intrusos a donde algunos panelistas criticaron la decisión de Tinelli, mientras Jorge Rial aclaraba que el conductor tiene casa en el sur y se iba en avión privado.

Ante las repercusiones que generó el hecho Clarín habló con el conductor ShowMatch, quien se defendió:  “Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Sólo eso”.

Luego explicó  que “tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno” y que cree que “la mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel”. 

Y cerró: “Por eso el aislamiento lo haré allá con toda mi familia menos con Micaela, mi hija mayor”.

Según el mencionado medio, Tinelli llegó a la ciudad patagónica pasadas las 16.30, donde lo aguardaba una camioneta para llevarlo hasta un campo de su propiedad que tiene a pocos kilómetros del casco céntrico.

Horas después aclaró nuevamente: “Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa”.

tinelli_1577315424_1584713684.jpg