Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta Cristina Fernández y del fallecido exmandatario Néstor Kirchner, sigue utilizando las redes sociales para expresarse en medio de su tratamiento en Cuba.
En esta oportunidad, le dejó un mensaje a su hija Helena en las redes sociales, donde expresó que la “extraña” y que “el mundo no es lugar adecuado para estar tan lejos”, y lamentó que en un momento “no era buena para ella” y “ni siquiera podía ser” una “madre desastre”.
En la publicación, que acompañó con una foto suya junto a Helena, la hija de los exmandatarios sobre la que pensan causas judiciales recordó que “el año pasado por largos periodos” no pudo verla, “y cuando venía tampoco podía estar tiempo completo”, en referencia a las visitas que sus familiares le hacían en Cuba, donde cumple un tratamiento por su salud.
“Yo no era buena para ella. Atravesaba fuertes crisis y dolores físicos. Me vomitaba en los pijamas la impotencia y no sabía si era mejor mi ausencia o mi presencia rota. Esta foto es de cuando ya pudimos. De los días de saltar un poco la soga, de escuchar ocho mil veces la misma canción y escribir juntas su nombre: Helena”, indicó Florencia Kirchner desde Cuba.
En esa línea, la hija de vicepresidenta prosiguió: “Juego mucho con la clasificación de mala madre, me divierte. Porque no me salen las trenzas, porque siempre le dije ‘Ahora no, estoy escribiendo’. Y, porque soy media niña también, le escondo cosas para divertirme y también me reta cuando me subo con zapatillas al sillón”.
“Pero lo que me pasó dista mucho de esa risa de madre desastre. Lo que me pasó es que ni siquiera podía ser desastre. Y aún así, con un poco de temor en los ojos, lo escribo: derecho a enfermarse, al tiempo necesario para curarse. Más hoy que nunca, que todo debe ser ya. Reloj capitalizado para apurarte en respirar”, agregó.
En el cierre de su publicación en Instagram, Florencia Kirchner expresó: “Te extraño, H. El mundo no es lugar adecuado para estar tan lejos”.
Apariciones
La hija de Néstor y Cristina Kirchner comenzó a hacer publicaciones en esa red social el 10 de febrero último, después de la última visita que le hizo su madre.
Investigado por la Justicia, viajó a Cuba a mediados de marzo del año pasado para hacer un curso de guión cinematográfico, pero durante su estadía pidió permiso para demorar su regreso y someterse a un tratamiento de salud en La Habana a raíz del trastorno por estrés postraumático.