Un “picado” informal se armó este martes en el predio Armando Pérez. Pero no se trató de un ensayo común del plantel de
Belgrano
, fue algo muy especial.
Tras la práctica con la mira puesta en Temperley, por la próxima jornada de la Primera Nacional, un grupo de jugadores del Celeste compartió un momento que será inolvidable para los chicos no videntes del club Municipalidad, conocidos como “Los Guerreros”.
Salió un “picado” bárbaro. Como en el potrero. Con unas camisetas, los jugadores de la “B” se taparon los ojos. También, con unas camisetas, armaron los arcos.
César Rigamonti, el arquero Pirata, reforzó el equipo de “Los Guerreros”.
Para la “B” jugaron Hernán Bernardello, que fue arquero, Gabriel Peñalba, Joaquín Novillo, Bruno Amione, Leonardo Sequeira y el juvenil Juan Strumia.
“Estas cosas te bajan un poquito los pies a la tierra”, confesó Peñalba a Mundo D.
#Belgrano Hoy entrenamiento con #LosGuerreros. El equipo de jugadores no videntes del Club Municipalidad.
@fgenesoni
@alobelgranoFM
pic.twitter.com/Iz2cOdnrNh— ALoBelgrano en Radio (@alobelgranoFM) March 3, 2020
“Fue espectacular, son sensaciones que lo hablé con los chicos. Son sensaciones que uno siente y no se da cuenta, uno se hace problemas por un montón de cosas, que son al final chiquitas. Ves estos chicos con esas pruebas de superación constante”, graficó Peñalba.
“Estuve 15 minutos y me voy lleno. Está claro que no se cuánto me va a durar, pero me voy lleno con estos pibes que estaban muy contentos, que la pasaron bárbaro, cómo disfrutaron, y por ahí nosotros nos hacemos problemas por cualquier boludes”, agregó.
“El fútbol tiene estas cosas, seguro me quedará guardado. Me dieron una lección de vida… Aprovecharlo y guardarlo en el CPU para cuando te agarre un bajón, te pones a analizar la verdad de la vida”, siguió el jugador Celeste.