Yanina Latorre opinó sobre el nombre que eligió Zaira para su hijo: “Es horrible”

Ayer al mediodía, Zaira Nara dio a luz a su segundo hijo, Viggo Silvestre, fruto de su relación Jakob Von Plessen

Al dar a conocer la noticia, Ángel de Brito felicitó a la distancia, ya que ella está en San Martín de los Ándes, y Yanina Latorre saltó a criticarla sin filtro, diciendo que el futuro del niño ya está “arruinado” y, de paso, también criicó a Paula Chaves por el nombre que le pondrá a su hija, que nacerá en unos meses. 

“¡Qué manera de arruinarles el futuro a los pibes!”, exclamó la panelista, sorprendiendo a sus compañeras. Aunque, Mariana Brey, dijo que ella le encanta porque es como Viggo Mortensen. Sin embargo, la rubia continuó argumentando que al chico lo iban a cargar en el futuro y que aparte el actor de El Señor de los Anillos “vive en otro lado”.

Mariana le remarcó a Yanina que claramente ningún nombre es de su agrado, haciendo referencia al nombre de la hija de Paula Chaves, sobre la cual, Latorre dijo: “No, ¡es horrible! Filipa es la almacenera del barrio de mi abuela”.

Ángel, harto de los comentarios sin filtro de Yanina, le pidió que se llame al silencio y dijo que a él le gustaba el nombre de la bebé, que nacerá a fines del mes de junio.

Recordemos, que antes de que el bebé de Zaira nazca, Yanina ya la había cuestionado por elegir tenerlo a través de un parto “respetado” o “humanizado”. Sobre esto había dicho: “Chicas, terminen de creerse que son distintas por los partos. Hay un grupo de famosas en el que está Paula Chaves, Zaira Nara, casi Brey está metida, donde todo en ellas es distinto, todo las enaltece”.

yanina-viggo_1581121567.jpg