Virginia Gallardo realizó un nuevo descargo en contra de Polémica en el bar, tras escuchar la versión de Mariano Iúdica y Gustavo Sofovich sobre su repentina salida, después de 4 años en el programa. Esta vez lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

“¡¡¡Qué horror!!! Que quieran generar este tipo de rivalidad absurda entre mujeres. ¿Sentimientos de celos y envidia por sensibilidad? ¡Qué cabezas perversas y sucias! Perdón, pero son los únicos síntomas que me puede generar el embarazo”, escribió Gallardo.

Estas palabras vienen sobre todo a colación de lo dicho por Sofovich, el productor del programa de América, en Los ángeles de la mañana

“La realidad es que nadie de los que está en ‘Polémica en el bar’ tiene algo que ver con la parte económica, el que cierra la parte económica directamente soy yo. Polémica 2020 se lanza en marzo con un montón de cambios. Estamos en el final de las tratativas con Luciana Salazar, el Negro Oro, Gladys Florimonti. Esto se filtró ayer: Luciana no viene a reemplazar a Gallardo, se va a sentar en la mesa”, dijo Sofovich, lo cual dio lugar a especulaciones sobre un supuesto enojo de Virginia por sentirse desplazada. 

De hecho, Ángel de Brito le consultó al productor si podría tratarse de un tema de egos. “¿Pero no le puede haber molestado a Virginia que se sume otra mujer de su perfil, como es Luciana, con mucha más prensa y que capaz le paguen más de lo que le pagaban a ella? ¿Puede ser una cuestión de egos?”, preguntó Ángel.

“Puede ser. Pero aclaro que, en nuestro laburo de ‘Polémica en el bar’, donde hay familias, no pasan cosas raras, ¿eh? Acá es un tema puntualmente económico. No hubo ningún tipo de maltrato, sino que no se llegó a un acuerdo económico”, finalizó Gustavo. 

Recordemos que el viernes pasado, había usado Twitter para referirse a los dichos de Iúdica, quién había actuado sorprendido al escuchar las palabras de la modelo en El Espectador, el programa radial de De Brito en CNN Radio, en donde ella aseguraba que había renunciado por “una falta de respeto enorme”. 

“¿Sorpresa? ¿De verdad? Para mí todo lo contrario. No esperaba otra cosa. Solo confirma el acierto de mi decisión. Tema terminado para mí”, había escrito.

Virginia-Gallardo_1582395199.jpg