Tras las repercusiones, nuevo mensaje del Carli sobre la relación con “La Mona”

El Carli Jiménez sorprendió a todos días atrás cuando tras confirmarse que Natalia Taddei es su hermana por parte de padre, le dio un mensaje de apoyo y cariño.

En medio de ese relato, el hijo de La Mona relató lo difícil que fue la relación con su padre y cómo los diez años de distancia le dieron a él otra perspectiva para poder acercarse al ídolo. “Mi papá no nació para ser padre, es un mal padre”, dijo sin pelos en la lengua. Si bien se notaba el pase de factura también se notaba que las cosas estaban bien entre ambos y que podía contar su historia desde un lugar que no era el enojo.

Sin embargo hubo muchas dudas entre los fans que le preguntaron sobre cómo estaba era relación y El Carli aclaró a través de un video que no estaban peleados.

“No estoy peleado con mi papá, para nada, si se entendió así el mensaje es al contrario. Tenemos una relación hermosa de dos personas adultas, maduras emocionalmente, que pudieron acercarse y sanar sus diferencias y hoy compartir la vida. De eso se trata: de sanar, perdonarse, dar vuelta la página y tratar de pasarlo mejor posible”, arrancó diciendo.

Luego aseguró  que si no fuera así no podría trabajar juntos: “Si no, no estaríamos cantando juntos arriba del escenario y componiendo canciones. A mi viejo lo amo y todo lo que pasó, pasó y lo mejor siempre es lo que está por venir”. 

Además El Carli contó que recibió unos cien mensajes de seguidores relatándole sus historias familiares con muchos puntos en común. Se comprometió a leerlas con detenimiento.

carli-y-la-mona_1583419697.jpg